Creado por Tray.

Mi carta de despedida

Administrador de Mundo-Ultimatex:
Hooooooooooooola muchachos, mucho tiempo, no? Ya pasaron 2 años desde que publique algo, masomenos, bueno, los que le queria contar es que este es mi ultima publicacion, no lo malinterpreten, pero ya soy grande, ya tengo 20 años, tengo un vida, una novia, y la verdad que encerio queria publicar algo, pero los tiempos se me hacian imposible, y cuando tenia tiempo no podia por problemas.
Los que les queria decir es que; me encanto estar estos años junto a ustedes, la verdad que me encanto poner la mitad de mi vida a este blog, me sigo acordando cuando fue la primera vez que publique algo, las cosas que hice, TODO. 
Tenia muchos amigos, aun que no los conocia en la vida real, pero me mataba de la risa con ellos, me acuerdo que este blogg lo empeze con 2 de mis amigos (que conoci en la web) sinceramente, si no hubiera sido por Mundo-Ominitrix.blogspot.com nunca hubiera conocido a grandes amigos como ustedes, la verdad que siemrpe fui sincero y casi siempre mentia, pero bueno, no importa. Lo que les queria contar es que no tengo sucesores para que sigan con este blogg, la verdad que me da una pena y alegria haber hecho este blogg, me sigo acordando de los nombres de mis amigos que me ayudaron: Try Diamante (Sasuke Uchiha) y Ultimate SawmFire, la verdad que sin ellos, no hubiera seguido, tenia mas amigos, pero hoy en dia ellos nunca mas se conectaron, o la verdad que ni me acuerdo sus nombres ahora, y nunca tube el valor de que me agreguen al facebook, pero la verdad que me re divertia, me gustaria pasar un ultimo día con ellos, pero hoy en día, ellos estan haciendo su vida, al igual que yo, bueno, solo queria decirles que espero que tanto ustedes como yo, hayan disfrutado mi blogg, oficialemten, me retiro como Administrador de Mundo Ultimatex, gracias por tantas risas y alegrias, les desea una gran vida para ustedes, y por cierto, puede que tenga 20 años y tenga novia y en cualquier momento un trabajo, pero siempre seguire siendo un gran fan de Ben 10 y nunca me cansare de verlo, ho en día lo sigo viendo, y les digo porque. Porque no importa la edad que tengas o si sos maduro o no, los gustos de uno, son los gustos de otros, en esta vida nadie peude juzgar a NADIE, y lo se por experiencia, les tiene que importar un carajo lo que digan los demas, son sus vidas y pueden hacer lo que se les de las ganas. Bueno, me despido para siempre de este gran blogg, ojala ustedes sigan mirando Ben 10, aun que tengan 25, 30 o 40, siempre es hora de ser un heroe :')
Firma: Alien X Supremo, anteriormente como Ultimate Alien x, despues como Lion Scott Kenedy y finalmente como Eco Eco Supremo.
(Puede que sea el final de este blogg, pero... Estamos seguro, puede que algún día me vuelva a conectar y siga publicando.)

Creado por Tray.